http://asturhobby.es/

Edp puntos y regalos

edponline - Apps on Google Play

Sabemos que cuando contratamos los servicios por separado, pueden tener un precio más alto que si los juntamos en una sola factura. Esto también es posible con las tarifas Edp y la llamada factura dual, donde uniremos la electricidad y el gas. Con esto podemos obtener un ahorro del 20% en el término fijo del gas así como otro menor, en la luz.

Calculadora de regalos - Puntos - Servicios - Hogares - EDP

El departamento de Marketing y Ventas B2C pone a disposición de sus clientes el nuevo catálogo 2017-2018 del programa de puntos. A partir del próximo lunes 12 de junio, llamar a EDP para canjear los puntos por regalos será gratuito.

Edp Puntos Y Regalos - Image Results

El programa de puntos EDP es un programa de fidelización para los clientes del grupo EDP (Energías de Portugal) que permite a estos obtener ventajas exclusivas como regalos materiales, servicios e incluso descuentos en la factura de la luz y del gas.

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

Esta temporada llévate los nuevos regalos de EDP. Están especialmente pensados para todas las ocasiones, para todos los gustos y para todas las edades. ¡Consigue ya los tuyos! Solicítalos en el . Recuerda que darse de alta en no implica el alta en la facturación electrónica. Estos servicios gratuitos son totalmente voluntarios e

Programa Puntos - YouTube

edpOnline es tu área de cliente, un área privada dentro de la web de EDP que te permite gestionar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento tus contratos de energía y servicios, además de consultar y descargar tus facturas.

EDP Puntos: ¿Qué son, cómo canjearlos por regalos 2019?

En la cuenta de Puntos EDP, los usuarios pueden ver cuántos puntos se le van sumando y cuántos le serán retirados al canjearlos por los regalos seleccionados del catálogo de EDP. Ésta aparecerá en las facturas y también podrá verse en el área de clientes de la compañía, EDP Online, en el apartado 'Programa de puntos'.

Programa de Puntos de EDP: alta, regalos, descuentos y

Los usuarios de la compañía cuentan con el área "Programa Puntos" en EDP Online, donde podrán consultar su saldo y acceder al catálogo de regalos para poder canjear sus puntos EDP por los productos que deseen. El usuario podrá dar de alta, baja o cambiar datos del servicio de mantenimiento Funciona de EDP desde el menú "Funciona".

Programa de puntos EDP: en qué consiste y cómo canjear tus puntos

Jun 10, 2019 · Sólo tienes que instalar la aplicación gratuita edponline. Además, podrás gestionar tu programa de puntos y convertir tu energía en regalos. Si ya usas el área de cliente de EDP, puedes usar los mismos datos de acceso para la app. Si eres un nuevo usuario, regístrate directamente en la aplicación. ¡Es fácil y rápido!

¿Qué regalos puedo canjear con los puntos EDP?

edp puntos y regalosEDP Puntos. EDP energía ofrece a todos sus clientes un sistema de puntos para que éstos puedan canjearlos desde el momento del alta por atractivos regalos. Los regalos disponibles con los puntos EDP están recopilados en un catálogo online que se puede consultar en cualquier momento. EDP Facturas

Nuevo!!! Catálogo de Puntos EDP

Si tienes contratada tu tarifa de electricidad con la comercializadora EDP y aún no te has enterado del nuevo programa de puntos con el cuál puedes obtener atrayentes beneficios y regalos, esta guía te puede interesar.

EDP Puntos: Canjear, Regalos, Catálogo, Descuentos Luz y Gas

edp puntos y regalosRead Customer Reviews & Find Best Sellers. Free 2-Day Shipping w/Amazon Prime.
  • regalos de 40 cumpleaños hombre
  • regalos padres amazon
  • regalos de cumpleaños para mi novio en lima
  • regalos curiosos para amigos
  • regalos para gente friki

visa mastercard paypal